INTENSO FIN DE SEMANA DE DESCENSO DE BARRANCOS

INTENSO FIN DE SEMANA DE DESCENSO DE BARRANCOS



Intenso fin de semana de barrancos en Amadablam Aventura, con actividades todos los días. El sabado salió Pedro con un grupo al Jucar. Dia muy bueno, pero el agua empieza a estar fria!!!.

El domingo, llenazo!!!, grupo de 8 personas al Jucar con Pedro y grupo de 8 personas al Poyatos con Pablo. En el Jucar el dia estuvo bastante nublado, pero volvimos a hacer de las nuestras: saltos y más saltos. En el Poyatos, día muy bueno, aunque una vez finalizado el barranco tuvimos un pequeño susto, pero todo el mundo bien.


El lunes, finalmente se anuló la salida al Jucar y 9 personas fueron al Poyatos con Pablo y Pedro. Un dia medio nublado pero bastante intenso, llegamos a Madrid a las 22.00.
Alguno todavia se estará acordando.Muy buen final de temporada, aunque algunos quieren alargarlo un poquillo. Os esperamos a todos el año que viene con más barrancos, aunque nosotros no cesamos y en breve sacaremos la programación de otoño e invierno con raquetas de nieve, cursos de esquí de fondo y alpinismo, mucho alpinismo y...una sorpresa en nuestra pagina web en los proximos dias. http://www.amadablamaventura.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario