ORDESA MAGICO. 16 DE AGOSTO

Hemos quedado a las 9 para desayunar, así que nos levantamos tranquilamente y hacemos el último desayuno juntos. Aquí nos despedimos, ya que Patxi e Ignacio se irán a media mañana y el resto tardemos un poco más. Intercambio de correos, teléfonos y mucha pena por despedirnos y finalizar las vacaciones.
Terminamos las maletas y después de hacer el tetris del coche nos dirigimos hacia Alquezar por la carretera de Guaso-Colungo. Alguna parada para ver barrancos y pueblos y llegamos a la hora de comer.






Hace mucho calor, así que vemos la colegiata desde fuera y comemos en un restaurante de la zona.



En una hora estamos en Zaragoza y aquí si nos despedimos definitivamente, a Madrid solo continuamos Isabel; Pepe y yo. La despedida se hace dura, pues han sido 7 días muy buenos y en los que lo hemos pasado muy bien. En tres horas más estamos en Madrid e Isabel y Pepe se despiden en Méndez Álvaro, donde empezó este viaje hace una semana.

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que hago turismo activo y la experiencia ha sido muy buena, el programa de actividades de senderismo esta muy bien estructurado, aunque yo el dia 14 habria inclido rafting.
    El dia del barranquismo fue alucinante.
    En cuanto al alojamiento bastante bien.
    Aunque lo mejor fue la convivencia del grupo, especialmente el guia Pedro Gonzalez, como persona fenomenal, conoce muy bien el Parque Nacional de Ordesa, aunque en la excursion del dia 15, estuvimos demasiado tiempo andando.
    Actividad que recomiento para lo que lesw gusta la naturalez y el senderismo.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  2. eso Pepe estoy de acuerdo contigo,es una actividad recomendada para los amantes de la naturaleza y el senderismo.Un abrazo a todos.Teo

    ResponderEliminar